El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval inauguró la ampliación de la planta Bosch en Aguascalientes, de origen alemán, con una inversión de 16 millones de dólares, para fabricar frenos de última generación conocidos como iBooster.

El vicepresidente de finanzas de Bosch México, Gonzalo Simental, informó que se crearán 220 nuevos empleos y dijo que la expansión de la planta está ubicada en 36 mil metros cuadrados del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes.

¿Quieres conocer más de BOSCH? 

Aquí 5 Puntos que tienes que conocer de la empresa BOSCH. 

1.-  En 1886, Robert Bosch fundó el “Taller de mecánica de precisión e ingeniería eléctrica” en Stuttgart.

2.- Nunca olvide su humanidad y respete la dignidad del ser humano en su trato con los demás”. Frase dicha por Robert Bosch en 1931. 

3.- BOSCH ofrece productos en las áreas de hardware, software y servicios, dentro de las ramas de Movilidad, Hogar e Industria y Negocios.

4.- Los frenos iBoost que se fabricaran en Ags, se activan cuanto el sistema del automóvil  detecta una colisión inminente esto activa un frenado seguro y a fondo.

5.- BOSCH es una empresa que se preocupa por su contexto ya que cuenta con todas las normas de cuidado de medio ambiente en sus sucursales.