• El vuelo directo se ofertará a través de Aerolínea TAR
  • Tendrá una capacidad de 53 pasajeros por vuelo y se beneficiarán 159 personas semanalmente 

Gracias a las gestiones del  Gobierno del Estado de Aguascalientes, encabezado por Martín Orozco Sandoval, así como a la proyección económica y turística de la entidad, se ha programado una nueva ruta aérea desde la entidad.

A partir del 4 de noviembre aerolíneas TAR abrirá nuevo vuelo directo desde la ciudad de Aguascalientes hacia Monterrey.

Se informó que esta nueva ruta tendrá una frecuencia los días lunes, miércoles y viernes, partiendo del Aeropuerto Internacional de Aguascalientes, Jesús Terán Peredo a las 18:15 horas, mientras que de la ciudad de Monterrey la salida será a las 16:35 horas. 

Es importante mencionar que gracias a la actividad económica y al turismo que se desarrolla entre ambas ciudades, la aerolínea ha evaluado que existe posibilidad de abrir este servicio y permitir una mejor comunicación entre ambos destinos.

Se estima que la duración del vuelo sea de una hora con 20 minutos, aproximadamente, y tendrá una capacidad de alrededor de 53 pasajeros por vuelo, con lo que de manera semanal se podrán transportar 159 personas hacia cada uno de los destinos.

Cabe señalar que esta nueva ruta permitirá a los viajeros de ambas entidades conectar con mayor facilidad, propiciando no sólo una mayor actividad turística en Aguascalientes, sino también beneficiando a los sectores empresarial y de negocios.