El Gobernador del Estado de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval e integrantes de la Asociación de Gobernadores Estatales del Partido Acción Nacional A.C., acompañaron al Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servien a la presentación de su cuarto informe de gobierno, en donde destacó los avances de su administración. 

Orozco Sandoval reconoció el trabajo de su homólogo, pues gracias a su gestión hoy Querétaro es una de las entidades con salarios mejor pagados del país, promueve la inversión extranjera y es el primer lugar nacional en exportaciones de autopartes automotrices.

El mandatario aseguró que Aguascalientes es entidad hermana del estado de Querétaro y que, al formar parte de la Alianza Centro-Bajío-Occidente, sus gobiernos están trabajando para que las familias se beneficien con proyectos estratégicos. 

Previo al Informe de Domínguez Servien, Orozco Sandoval acudió a una reunión de trabajo con los miembros de la GOAN, durante las cual se revisaron temas fundamentales para continuar promoviendo el desarrollo social, económico y político de los estados que la integran.