Para dar continuidad a la relación bilateral entre Aguascalientes y Marruecos, así como concretar acuerdos comerciales en beneficio de las familias, el gobernador Martín Orozco Sandoval sostuvo una reunión de trabajo con el Embajador de Marruecos, Abdelfattah Lebbar. 

Durante este encuentro se comentó que Aguascalientes continúa siendo uno de los estados finalistas para la instalación de una de las empresas de fertilizantes más importantes de África y que invertirá en México. 

Cabe señalar que el gobernador realizó ya una invitación a los directivos de la empresa interesada para que visite la entidad y conozca de primera mano todas las facilidades y ventajas que ofrece la tierra de la gente buena.

Otro de los puntos que se trató fue el educativo, en el que se destacó que habrá becas para que jóvenes aguascalentenses realicen movilidad académica a Marruecos en distintas áreas del conocimiento. 

Finalmente, se habló sobre la posibilidad de organizar una visita de empresarios de Aguascalientes a Marruecos que pudieran estar interesados en expandirse en su país o en aprovechar la Zona Franca de Tánger.