El gobernador Martín Orozco Sandoval inauguró el Foro de Emprendimiento Científico y Tecnológico StartSmart México “Aguascalientes Construyendo el Futuro”, para promover el desarrollo de una nueva  economía de la innovación, en coordinación con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT por sus siglas en inglés).

El Foro fue dirigido a empresarios, emprendedores, investigadores, directores de universidades, incubadoras de negocios y estudiantes universitarios, quienes tendrán la oportunidad de actualizarse sobre el cambio tecnológico y las tendencias mundiales de primera mano.

Cabe destacar que en esta edición de StartSmart, en Aguascalientes se llevan a cabo una serie de conferencias, paneles de expertos y talleres especializados en el emprendimiento de alto impacto en manufactura avanzada, farmacéutica, industria aeroespacial, datos, internet de las cosas, logística y cadenas de suministro.

De esta manera se busca la integración de Aguascalientes a una economía mixta donde la innovación y la tecnología son los objetivos a futuro, apostando por los jóvenes y empresarios.