• Martín Orozco Sandoval visitó las instalaciones de la empresa Mercedes Benz en su gira por Alabama en Estados Unidos.
  • Es fundamental establecer lazos de colaboración con esta empresa para fortalecer al sector automotriz aguascalentense.

Con el fin de continuar fortaleciendo la industria automotriz en Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, gobernador del estado, realizó una visita de cortesía a las instalaciones de la empresa Mercedes Benz en su gira por Alabama en Estados Unidos, dicho recorrido fue encabezado por Michael Göbel, presidente y director ejecutivo de la reconocida empresa Mercedes Benz U. S. International.

En esta visita, el mandatario estatal conoció las nuevas tecnologías que se aplican en la fabricación de baterías para automóviles eléctricos, a los cuales se les ha dado gran impulso en los últimos años y que representa la tendencia a nivel global.

Martín Orozco señaló que Mercedes Benz es una empresa líder en el sector automotriz, de la que debemos aprender para desarrollar nuevos paradigmas, especialmente para aquellos empresarios y emprendedores que se dedican a la proveeduría del sector automotriz. 

En este encuentro, el gobernador Martín Orozco recordó que se había reunido previamente con Göbel, quien ha coincidido en la importancia de  la infraestructura y logística de Aguascalientes para la industria de automatización.