El gobernador de Aguascalientes Martín Orozco Sandoval, asistió a la presentación de la Asociación de Gobernadores Estatales del Partido Acción Nacional A.C., la cual tendrá el objetivo de impulsar y promover el desarrollo social, económico y político de los estados que la integran, a través de la realización de proyectos estratégicos. 

Orozco Sandoval expuso que a través de un trabajo coordinado, el grupo de gobernadores presentarán proyectos en conjunto, además de que se pretende la gestión de recursos con el Gobierno Federal para tratar asuntos prioritarios en cada una de las entidades. 

Esta presentación se llevó a cabo en el marco de la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en la que los senadores definieron su agenda Legislativa para el Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de la LXIV Legislatura del Senado de la República.

Cabe señalar que durante la Reunión Plenaria, Orozco Sandoval y sus homólogos, dialogaron con los senadores para exponer las necesidades y puntos de interés para cada estado. 

También estuvieron presentes Marko Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional; Mauricio Kuri, coordinador de los Senadores del PAN; así como los gobernadores que integran esta nueva Asociación.