• Se construyeron banquetas y redes de alcantarillado en el  Chiquihuitero,  El Rodeo, Sauz de los Vallín y La Labor.
  • Se generaron más de 60 empleos y se invirtieron 3.5 millones de pesos 

El gobernador Martín Orozco Sandoval continúa recorriendo los municipios del estado y en esta ocasión visitó a las familias calvillenses para entregar una serie de obras que se construyeron en los últimos meses con el objetivo de brindar empleos temporales a quienes lo perdieron por la pandemia. 

Con una inversión de 3.5 millones de pesos, más de 60 empleos generados y 56 mil habitantes beneficiados, Orozco Sandoval inauguró los trabajos en calles en las localidades del Chiquihuitero,  El Rodeo, Sauz de los Vallín y La Labor.

El mandatario detalló que por los 10 municipios del interior se ejecutaron obras de pavimentación, construcción de banquetas, guarniciones, y construcción de red de alcantarillado en las comunidades que más lo necesitaban y que por muchos años no llegaba algún beneficio a su zona. 

De esta forma, Martín Orozco mencionó que estas acciones detonaron la economía cuando más hacía falta, justo en la etapa más crítica de la contingencia sanitaria. Es así que gracias a ellas, se emplearon personas que pudieron llevar sustento a sus hogares. 

Finalmente, hizo mención que además con los trabajos de rehabilitación de calles estas comunidades ya cuentan con espacios más dignos para todos sus habitantes. 

El gobernador estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Noel Mata Atilano; el presidente municipal de Calvillo, Adan Valdivia; así como de constructores y vecinos.