• Unidad y coordinación permitirán mejores resultados en todas las áreas de la administración.
  • Pide Gobernador a abogados hacer equipo con el nuevo secretario para potenciar resultados.

El gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval se reunió con el equipo jurídico de todas las dependencias de la administración, encabezado por el secretario general de gobierno, Juan Manuel Flores Femat, donde sostuvo un diálogo abierto sobre los temas de interés legal que se tienen en cada una de dichos organismos gubernamentales. 

En su mensaje a los abogados, Orozco Sandoval les invitó a cerrar filas con el nuevo secretario general de gobierno para potenciar los resultados, pero especialmente les instruyó a conducirse como hasta ahora lo han hecho, con ética y siempre apegados a los principios de legalidad y transparencia.

En esta reunión se abordó también la importancia de ir preparando el cierre de la administración, para entregar a la siguiente todos los asuntos en orden y con una visión de estado.

En su oportunidad, el secretario general de gobierno, Juan Manuel Flores Femat resaltó la fortaleza del equipo de abogados de la administración, por su preparación y especialidades, lo cual permitirá un trabajo colegiado que aporte una mejor defensa de los asuntos que competen al Gobierno del Estado; además de que su labor aporte sustento legal en cada una de las acciones de la administración.

Apuntó que desde la secretaría se buscará plena coordinación, sumando las fortalezas de cada integrante del equipo para dar mayor contundencia y resultados en las áreas jurídicas desde cada dependencia.

Finalmente se procedió al diálogo abierto con los participantes a la reunión, para conocer sus inquietudes; en el evento estuvieron también presentes el subsecretario de asuntos jurídicos, Juan Carlos Arenas y Manuel Cortina, subsecretario general de gobierno.