De acuerdo a los resultados de la última encuesta de la agencia Demexcopía en la entidad, el 52 por ciento de la población considera que el plan estratégico de Obra Pública en Aguascalientes ha sido el logro más importante del gobernador Martín Orozco Saldoval durante sus primeros cuatro años de administración. 

Los y las aguascalentenses encuestados vía telefónica opinaron que obras como la consolidación del circuito exprés de segundo anillo y el arranque de la construcción del libramiento carretero de Aguascalientes representan un gran beneficio para el estado debido a la generación de empleos para miles de familias.

Estos resultados llegan también gracias a las estrategias emprendidas por el Gobierno del Estado con el programa emergente ante la contingencia por COVID-19 para generar empleos con obra pública asignada a  empresas de construcción locales. 

Los habitantes de Aguascalientes también aplauden el fortalecimiento a la economía (19%), impulso al campo (16%) y la construcción del nuevo Centro Estatal de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) Seguridad-Inteligencia-Tecnología (SITEC) (13%), 

Demexcopía encuestó a tres mil habitantes de Aguascalientes de 25 a 65 años de edad. El estudio se efectuó del 7 al 11 de diciembre de 2020.