• El 10 de mayo vence el plazo para completar trámite de permisos temporales de concesionarios
  • Amplía Movilidad su horario de atención

El próximo 10 de mayo vence el plazo y no habrá prórroga, para que los propietarios de camiones urbanos con títulos de concesión caducados y que solicitaron un permiso temporal se acerquen a la Coordinación General de Movilidad para concluir con su proceso de regularización y actualización, de acuerdo a lo que marca la nueva Ley de Movilidad, anunció el secretario general de Gobierno, Enrique Morán Faz.

Llamó a los concesionarios para que entiendan que se trata de un proceso que les dará certeza jurídica y la seguridad de que están prestando un servicio que la ciudadanía demanda con calidad oportunidad y con prontitud.

Morán Faz apuntó que se está revisando cada uno de los expedientes de los concesionarios que solicitaron un permiso temporal, por lo que es importante que de manera individual se acerquen a las oficinas de la Coordinación General de Movilidad para que reciban respuesta a su caso.

Agregó que se está terminando la etapa de entregar los permisos temporales a aquellos que lo solicitaron una vez que sus concesiones caducaron, por lo que en breve comenzará proceso de reasignar los títulos de concesión bajo el nuevo modelo señalado en la Ley de Movilidad.

Por su parte, el encargado de despacho de la Coordinación General de Movilidad, Gustavo Gutiérrez de la Torre, informó que para atender a todos los concesionarios de camiones urbanos se ampliará el horario de atención de las oficinas hasta las 20:00 horas los días 8, 9 y 10 de mayo.

Aclaró que es necesario que los concesionarios que tienen su concesión vigente también acudan a la Coordinación General de Movilidad para recibir su asignación de programación y frecuencia de cada una de sus rutas y unidades.

El funcionario estatal apuntó que están trabajando para agilizar la atención a los dueños de camiones y urbanos y facilitarles cada uno de los trámites que deben realizar.

Finalmente, reiteró que el Gobierno del Estado mantiene su compromiso con la ciudadanía de Aguascalientes en el sentido de prestar un servicio de transporte público con calidad y prontitud.