• El Gobernador Martín Orozco Sandoval encabezó la primera reunión de este año con los integrantes de su Gabinete
  • Trabajar de la mano con la sociedad y  superar los logros conseguidos en la primera mitad de este Gobierno, es la meta.

La coordinación permanente y la integración eficaz serán los ejes de trabajo para que, durante los próximos tres años, se sigan concretando las metas propuestas por esta administración, y mantener a un estado en pleno desarrollo con familias en bienestar.

Así lo aseguró el Gobernador del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval al encabezar la primera reunión de este año con los integrantes de su Gabinete, durante la cual se estableció que conforme al Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, el Desarrollo Económico, Educación, Movilidad y Seguridad Pública, seguirán siendo las directrices prioritarias de su administración.

Con la finalidad de construir un Aguascalientes más próspero, justo, seguro, e incluyente, que permita sentar bases sólidas y trascendentes más allá del sexenio, los titulares de cada dependencia refrendaron su compromiso para llevar a cabo cada una de sus funciones con responsabilidad, honestidad y transparencia, para brindar resultados concretos y positivos a la población. 

De esta forma, Orozco Sandoval llamó a los integrantes de su Gabinete, así como a  la totalidad de funcionarios públicos que laboran en esta administración, a trabajar de la mano con la sociedad y todos sus actores, para que los logros en todas las áreas sean en servicio de la población aguascalentense y supere el trabajo realizado en la primera mitad de su Gobierno.