El Gobernador Martín Orozco Sandoval entregó en el H. Congreso del Estado, el documento que contiene la información correspondiente a su Tercer Informe de Ejercicio al frente del Poder Ejecutivo del Estado,  de acuerdo a lo dispuesto en la legislación vigente, el documento describe el estado general que guarda la administración pública estatal durante los primeros 34 meses de su gestión.

A nombre de los los 27 diputados  que integran la LXIV Legislatura local, el  Presidente de la Mesa Directiva, el diputado Alejandro Serrano Almanza, recibió este documento para su análisis.

Durante el evento protocolario, el mandatario estatal reconoció que los avances y logros de estos primeros tres años de administración también se han dado gracias a los poderes Legislativo y Judicial, y señaló que el informe entregado servirá para el análisis, consulta pública y glosa del mismo. 

Finalmente aseguró que mantiene el compromiso de seguir trabajando el resto de su administración a favor de los aguascalentenses.