Durante la gira de trabajo por el municipio de Calvillo, el gobernador Martín Orozco Sandoval verificó que la entrega de la línea de conducción de agua potable y un pozo para la comunidad Valle de Huejucar, se realizara en tiempo y forma, beneficiando a las y los aguascalentenses que viven en la zona poniente de la cabecera municipal. 

Al respecto, el mandatario aseguró que su gobierno tiene una visión global de sustentabilidad y aprovechamiento del agua, por lo que se están aterrizando importantes proyectos en esta materia; invitando además a la comunidad a que cuide el vital líquido pues es un recurso no renovable. 

Ante la puesta en marcha del pozo, el cual se perforó en el 2020 con cerca de 2 millones de pesos, José de Jesús Altamira Acosta, titular del INAGUA, señaló que en el municipio de Calvillo se ha invertido una suma de 14 millones de pesos en infraestructura hídrica, todo con la finalidad de que las familias cuenten con agua potable.. 

Cabe señalar que para la perforación de este pozo tuvieron que excavarse 250 mts de profundidad; y que la CONAGUA apoyó con el 45% de la inversión.