• En el marco de la Cátedra Humberto Martínez de León, Martín Orozco asistió a la conferencia Mentalidad y Riqueza ¿cómo lograr una prosperidad incluyente?, a cargo de Ricardo Salinas Pliego 
  • Rector Fundador de la UAA destaca políticas económicas exitosas impulsadas por el Gobernador Martín Orozco Sandoval 

A tres años de gobierno, Martín Orozco Sandoval continúa trabajando de la mano con empresarios y reconocidos exponentes en temas de desarrollo económico, esto con el fin de estar constantemente preparado para atender las necesidades de un panorama cambiante y dinámico. 

El mandatario asistió a la conferencia “Mentalidad y Riqueza ¿cómo lograr una prosperidad incluyente?” a cargo del empresario Ricardo Salinas Pliego, en donde se expusieron estrategias para generar riqueza que alcance para todos y beneficie así el desarrollo integral en cada una de las esferas. 

Durante el evento, celebrado como parte de la Cátedra Humberto Martínez de León en la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes, el Gobernador recordó la importancia de trabajar para el futuro y construir proyectos con visión a largo plazo, que siempre tengan como base el éxito social. 

Orozco Sandoval señaló el importante papel que juegan las instituciones educativas, como formadoras de jóvenes que generen confianza  para que empresas exitosas, como lo es Grupo Salinas, apuesten por la entidad y con ello se generen más y mejores vías de desarrollo. 

Consideró además que lo que el país necesita ahora es que nos sumemos, cada uno desde nuestras trincheras, para transformar y construir un país equitativo. 

En su momento, el Rector Fundador de la UAA, Humberto Martínez de León, destacó que los egresados de esta Casa de Estudios hoy suman sus esfuerzos y conocimientos a las políticas públicas que impulsa a administración del Gobernador Martín Orozco Sandoval, las cuales han sido benéficas para la entidad. Muestra de ello señaló, es que el estado ocupa los primeros lugares a nivel nacional en crecimiento económico.

A la conferencia asistió el rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Francisco Javier Avelar González; María Teresa Jiménez Esquivel, Presidenta Municipal de Aguascalientes, así como autoridades universitarias.