• 479 familias en el Estado serán beneficiadas con apoyos para cuartos adicionales, baños, pisos, techos, calentadores solares y cocinas
  • Arranca programa de obras de ampliación y mejoramiento de los Fondos de Aportaciones para la Infraestructura Social y de Infraestructura Social para las Entidades

El Gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, arrancó los programas FAIS-FISE de ampliación y mejoramiento de vivienda, en el que serán beneficiadas un total de 479 familias con más de 720 acciones entre las que se incluyen apoyos para construcción de cuartos adicionales, baños, pisos, techos, cocinas y adquisición de calentadores solares.

En coordinación con el Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP), MOS hizo entrega de apoyos a habitantes de las distintas delegaciones del municipio de Rincón de Romos. 

Este año se están llevando a todos los municipios acciones de mejoramiento de viviendas que benefician a más de mil 900 personas que, a partir de ahora, contarán con condiciones más dignas para desarrollar sus actividades dentro del  hogar.

El mandatario mencionó que esfuerzos como este, favorecen a que los indicadores de pobreza del estado disminuyan y los más importante, la calidad de vida de las familias aguascalentenses mejore. 

Con una inversión de 32 millones de pesos, el gobierno del estado continúa trabajando para cumplir el objetivo: construir un Aguascalientes para todos. 

Por su parte, el Director del IVSOP, Gerardo Valadez Pérez, señaló que el IVSOP continuará con la celebración de este programa a lo largo de los 11 municipios de la entidad.