• Los gobiernos deben estar cerca de las familias. Hay que salir de la oficina para conocer las necesidades de la gente: MOS
  • Esta es la intervención del Contigo al 100 que ha brindado más apoyos 

El gobernador Martín Orozco Sandoval, encabezó la intervención número 29 del programa Contigo al 100, en la que se atendió y dio solución a las necesidades de más de 6 mil familias que acudieron a los módulos de atención de las distintas dependencias. 

En el evento, el mandatario estatal entregó, en un acto simbólico, 620 apoyos a los habitantes de las colonias Jardines de la Cruz, Jesús Terán, Gómez Portugal, IV Centenario, San Luis, La Huerta y Lázaro Cárdenas; entre los que destacan becas, kits para mantenimiento de vivienda, apoyos para financiamiento de negocios, tarjetas de descuento para transporte y 280 lentes, cantidad récord en lo que va de esta administración. 

Orozco Sandoval refirió que hoy, a exactamente la mitad de su mandato, el gobierno sigue saliendo a las calles y atendiendo de cerca las necesidades de las familias aguascalentenses, y se comprometió a seguir trabajando con más empeño en el periodo que continúa. 

Durante su participación, Paulo Gonzalo Martínez López, secretario de Desarrollo Social del Estado señaló ante los mil asistentes, que está edición del Contigo al 100, es en la que los esfuerzos conjuntos de las dependencias han logrado otorgar más apoyos