Se entregaron apoyos por 1 millón 624 mil pesos para proyectos de servicios e industriales

  • En esta edición de apoyos PROMIPYME fueron aprobados 18 proyectos de los municipios de Pabellón de Arteaga, San José de Gracia, Jesús María y capital 

En continuo apoyo a los pequeños y medianos negocios que han visto afectada su dinámica económica durante la actual contingencia sanitaria, el gobierno estatal sigue otorgando subsidios productivos a través del PROMIPYME; en esta ocasión a 18 proyectos del giro industrial y de servicios. 

Al encabezar el evento de entrega de apoyos, el gobernador Martín Orozco Sandoval apuntó que su gobierno seguirá inyectando recursos para el impulso de estos núcleos económicos que son la base del sustento de cientos de familias. 

Señaló que ante la incertidumbre económica en la que está inmerso el país, Aguascalientes se mantendrá en la línea de ofrecer las herramientas y la ayuda necesaria para los empresarios, pues en las políticas del estado se privilegia el trabajo como una forma de mantener la seguridad, el sustento y la tranquilidad de miles de familias. 

Por su parte, Manuel Alejandro González Martínez, secretario de Economía en Aguascalientes, hizo del conocimiento de los asistentes, que en esta ocasión y bajo nuevos esquemas que permiten mayor fluidez en la entrega de apoyos, se aprobaron 1 millón 624 mil pesos para 18 proyectos de diversos giros de corte industrial y de servicios. 

Dijo sentirse satisfecho de ver la buena demanda que han tenido estos programas, con los cuales se ha beneficiado a pequeñas empresas de todos los municipios, en este caso de San José de Gracia, Pabellón de Arteaga, Jesús María y capital. 

Finalmente, la señora Rosa Isabel Rizo Díaz, a quien se benefició con recurso para la ampliación de su imprenta, hizo hincapié en la importancia de estos apoyos que viabilizan una dinámica de economía responsable, en la que se brinda empleo y servicios a otras empresas de la región, generando riqueza para todas y todos.