• Este espacio cuenta con consultorio médico, locutorios, áreas de registro, estancias para resguardo, oficina, comedor, entre otros 
  • Con 8 millones de pesos se construyó este módulo para continuar dignificando el Centro de Reinserción Social 

Con una inversión de 8 millones de pesos, esta tarde se inauguró formalmente el nuevo módulo en el Centro de Reinserción Social (CERESO) para varones, el cual se apega a las disposiciones hechas por Derechos Humanos en la Operación del Sistema Penitenciario, y favorece mejores condiciones para las personas privadas de su libertad.

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, señaló que este espacio se suma al proyecto de dignificación de los centros penitenciarios. 

El espacio destinado a los PPL de reciente ingreso, fue construido en una superficie de 465.50 metros cuadrados y  consta de consultorio médico, locutorios, área de registro, estancia para resguardo de personas, oficina, comedor, estancias, áreas de control y vigilancia. 

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública del Estado, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, dio a conocer que al contar con un nuevo espacio de valoración médica, los internos recién llegados permanecen en aislamiento en tanto se destinan a sus áreas correspondientes.