• Martín Orozco da la bienvenida a Juan Manuel Flores Femat, como secretario general de gobierno, destacando su experiencia y capacidad.
  • La aplicación estricta del derecho y el respeto a la legalidad, serán las principales herramientas en el actuar de la SEGGOB : JMFF

Al dar la bienvenida a Juan Manuel Flores Femat como secretario general de gobierno, el gobernador Martín Orozco destacó  su experiencia en distintos órdenes del sector público y sus conocimientos en el derecho;  expresó que su llegada en esta segunda etapa de la administración fortalecerá el cumplimiento de la ley en la entidad, especialmente en momentos donde prevalece la incertidumbre sanitaria y económica, fenómenos detonados a partir de la pandemia.

En su presentación como nuevo titular de la SEGGOB, Juan Manuel Flores Femat destacó que su principal misión como encargado de la política interna del estado se enfocará en el cumplimiento irrestricto de la ley, el respeto a los derechos humanos, así como el fomento a una cultura de la legalidad en todos los sentidos.

El funcionario destacó que la actividad de la secretaría general de gobierno se intensificará, para lograr mayor cercanía, conciliación y en caso necesario, incluso reconciliación con los otros poderes y órdenes de gobierno, a través de un respeto recíproco de las funciones de cada uno.

Asimismo, precisó que como titular de la secretaría general de gobierno tendrá en todo momento la apertura para escuchar las distintas voces que conforman a la sociedad, y estará abierto al diálogo; así mismo puntualizó que como servidor público tiene la responsabilidad de ser sometido a escrutinio y la evaluación de sus funciones.

Finalmente, agradeció al gobernador Martín Orozco por la invitación a sumarse en la administración estatal, buscando que lo que resta de la misma la secretaría a su cargo se consolide como una dependencia cercana y que brinde confianza a la ciudadanía y al resto de los poderes de gobierno.