IMPULSO TOTAL  A LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA EN AGUASCALIENTES
 

El gobernador Martín Orozco entregó becas a alumnos que representarán a nuestro país en la Expo Ciencias 2020, que se realizará en Argentina, España y Rusia. Destacó que su Gobierno seguirá impulsando los proyectos científicos y tecnológicos, pues contribuyen al desarrollo y crecimiento del Estado.

 

REAFIRMA GOBIERNO ESTATAL COMPROMISO EN TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN

La secretaria general de Gobierno, Siomar Estrada, señaló que el Gobierno de Martín Orozco tiene el total compromiso de garantizar la transparencia, la rendición de cuentas y el acceso a la información pública. Por ello, llamó a la sociedad a realizar las denuncias correspondientes para que cualquier implicado en algún posible ilícito,  se tomen acciones correspondientes conforme a la Ley.

 

LOCALES

 

MÁS DE 4 MILLONES DE PESOS PARA EL IMPULSO DE PROYECTOS PRODUCTIVOS

Durante 2019, a través del Programa de Subsidio Productivo para el Desarrollo Empresarial, se otorgaron más de 4 millones de pesos a 14 proyectos productivos, incluidos la fabricación de estructuras para naves industriales, suministro e instalación de equipos fotovoltaicos, entre otros.

 

SEDRAE  GESTIONA NUEVO CENTRO DE ACOPIO DE LECHE LICONSA EN EL ESTADO

El secretario de Desarrollo Rural y Agroempresarial, Miguel Muñoz de la Torre, participa en la gestión para la construcción de un nuevo centro de acopio de leche Liconsa al sur del estado, con una capacidad de captación de alrededor de 20 mil litros diarios, en el marco del programa nacional que contempla la ampliación de infraestructura en el país para este fin. 

 

NACIONAL 

 

SENADO PROHÍBE CONDONACIÓN DE IMPUESTOS

El Senado de la República declaró constitucional la prohibición para realizar condonaciones fiscales que beneficien a las grandes empresas, después de que en los pasados 10 años se perdonaron más de 400 mil millones de pesos por este rubro. Con esta reforma quedan prohibidos los monopolios, los estancos, las condonaciones de impuestos y las exenciones fiscales.