• Martín Orozco Sandoval y Yolanda Ramírez agradecieron el apoyo de los 220 voluntarios del DIF Estatal

Entregar apoyo, tiempo y amor a las personas que más lo necesitan es un valor que distingue a los voluntarios aguascalentenses, todas y todos apoyan a la sociedad más desprotegida ayudándoles a ser cada día mejores personas; así lo manifestó el Gobernador Martín Orozco Sandoval al acompañar a su esposa Yolanda Ramírez de Orozco al tradicional festejo de fin de año del Voluntariado del DIF Estatal.

En el marco del Día Internacional del Voluntariado, Orozco Sandoval, agradeció ampliamente a los 220 voluntarios que día a día entregan una parte de su valioso tiempo, trabajando con más de mil 800 familias de colonias de todo el estado, brindando capacitación sobre valores y nutrición, además de manualidades.

Destacó que su labor no solo contribuye al DIF, ni a la administración, sino que se benefician ellos mismos, pues cada uno se nutre y crece personalmente. Así mismo les deseó paz, unión y amor, para todas sus familias, no solo en diciembre, sino todo el año.

Martín Orozco, mencionó que esta administración se encarga de crear beneficios para los ciudadanos, otorgándoles infraestructura y espacios cómodos para llevar a cabo su vida cotidiana, sin embargo siempre se va a necesitar ayuda de la generosidad de los aguascalentenses que pueden contribuir a que otra persona tenga un mejor día.

De la misma manera, la presidenta del DIF Estatal, agradeció el trabajo y la contribución de todos ellos, pues han logrado hacer un buen equipo con la Institución, les deseó una feliz navidad y un próspero año nuevo, lleno de bendiciones y momentos gratos, y aprovechó para invitar a la población a seguir apoyando y aportando a la sociedad.