AGS ENTRE LOS PRIMEROS ESTADOS EN EL ÍNDICE DE PROGRESO SOCIAL 2019 

De acuerdo al Índice de Progreso Social 2019, Aguascalientes ocupa el 3° lugar por encima del promedio nacional. Destacan especialmente sus fortalezas en nutrición y cuidados médicos básicos, así como servicios de agua, saneamiento, vivienda y seguridad personal. 

 

AGUASCALIENTES ES UNA GRAN FAMILIA, MÉXICO REQUIERE UNIDAD 

Durante la conmemoración del CVII Aniversario de La Marcha de la Lealtad, el Gobernador Martín Orozco Sandoval llamó a tomar la ley como defensa contra el centralismo, el autoritarismo y la demagogia, y trabajar unidos gobiernos, instituciones y ciudadanía para que cada persona de este país y de este estado viva con dignidad. 

 

EL PAN RESPALDA LAS DECISIONES DE MOS EN MATERIA DE SALUD

El presidente del PAN en Aguascalientes, así como legisladores estatales y federales, reiteraron su compromiso de continuar brindando servicios de salud de calidad, sumándose a las decisiones de no centralizar los servicios de salud. 

 

 

LOCALES 

 

MÉDICO EN TU CASA FORTALECE EL SISTEMA DE SALUD EN AGUASCALIENTES

Desde el 2017, el programa ha brindado más de 90 mil atenciones gratuitas integrales; consultas médicas, dentales, nutricionales, de terapia física y rehabilitación, tratamientos para personas con enfermedades terminales, atención psicológica y de trabajo social a la población más vulnerable del estado. 

 

TERRENOS CON MOCHE PARA CARLOS LOZANO DE LA TORRE 

De acuerdo a un estudio de la revista Proceso, el Gobierno de Aguascalientes encabezado por el priísta Carlos Lozano, adquirió terrenos para donarlos a la armadora de automóviles Nissan, mismos que fueron vendidos por la trasnacional por 17 millones de dólares: https://www.proceso.com.mx/617294/nissan-y-el-gobernador-lozano-armaron-negocios-con-terrenos-donados