DIFUNDE MARTÍN OROZCO MEDIDAS PREVENTIVAS CONTRA EL COVID-19 EN ESCUELAS Y LUGARES PÚBLICOS 

El gobernador Martín Orozco inició un recorrido por escuelas, centros comerciales y lugares públicos con el propósito de difundir las medidas preventivas para combatir la propagación del Coronavirus en Aguascalientes. Señaló que es tarea de todas y todos seguir los protocolos diseñados para evitar en lo local lo que ha sucedido en otras ciudades del mundo.

AGUASCALIENTES SE MANTIENE CON UN CASO DE CORONAVIRUS

El titular del ISSEA, Miguel Ángel Piza, informó que sólo se ha presentado un caso positivo de Coronavirus en la entidad, el cual se encuentra aislado y estable. Invitó a la población que presenta síntomas a no acudir a hospitales y centros de salud para evitar posibles contagios, señaló que deben comunicarse a los números 4494534583, 4493520915, 4491055974 y 4494532225, en donde especialistas les atenderán. 

GOBERNADOR ENTREGA INFRAESTRUCTURA PARA FAVORECER EL ACCESO A UNA JUSTICIA PRONTA Y EXPEDITA 

Respondiendo a la exigencia ciudadana de fortalecer el acceso a una justicia más pronta, expedita, más ágil y de calidad, el gobernador Martín Orozco Sandoval entregó el edificio de la Sala Regional del Centro I del Tribunal Federal de Justicia Administrativa en Aguascalientes. 

PRESIDENTA DEL DIF SUPERVISA FILTROS DE HIGIENE EN CENTROS DE ATENCIÓN A ADULTOS MAYORES

Yolanda Ramírez de Orozco supervisó el funcionamiento de los filtros de higiene y toma de temperatura a los usuarios del Centro de Atención Integral del Adulto Mayor (CAIAM), el Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) y la estancia de día Casa del Abuelo; también se les compartió información sobre las medidas de prevención del COVID-19.

INICIAN PRUEBAS DE VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS

Los Institutos Nacionales de Salud (NIH) de Estados Unidos informaron que este lunes iniciaron las pruebas en seres humanos para una vacuna que proteja del coronavirus. Fueron 45 los voluntarios a quienes se les aplicó la vacuna.