• Se protegerá el derecho de los aguascalentenses a tener acceso a la salud
  • Buscaremos mejorar el abasto de medicamentos en todas las clínicas y hospitales; MOS

Asegurar salud digna para todos es uno de los compromisos más importantes para Gobierno del Estado, es por eso que el Gobernador Martín Orozco Sandoval  aseguró que no se firmará carta de intención con Gobierno Federal para desaparecer el seguro Popular.

Orozco Sandoval, dijo que defenderá la permanencia de este organismo, pues todos los aguascalentenses tienen derecho a recibir salud digna de parte del Estado, por lo que se seguirá atendiendo a todo aquel que cuente con este servicio, independientemente de que haya desaparecido.

Así mismo, el mandatario reafirmó su compromiso para impulsar mecanismos que mejoren la calidad y condiciones de vida de los ciudadanos, por lo que aseguró que se continuará trabajando para que el abasto de medicamentos sea suficiente en todas las clínicas  y hospitales del estado.

Agradeció a Luz María Hernández, dirigente del Frente Estatal de Organizaciones Independientes (FEOI), que siguiera atendiendo durante 25 años, las peticiones de las familias más vulnerables del Estado. desarrollo social de las familias más vulnerables del Estado, por lo que se trabaja constantemente en reafirmar los lazos de colaboración con organismos como el .