• Experiencia política y jurídica aportará en su nuevo encargo dentro del Gobierno Estatal.
  • Juan Manuel Flores Femat da la bienvenida a Cortina Reynoso.

El Gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval, designó a Manuel Cortina Reynoso como subsecretario General de Gobierno, con el objetivo de fortalecer esta área del Gobierno Estatal, gracias a su experiencia jurídica y política que permitirá continuar con la línea de legalidad y respeto al estado de derecho.

Al darle la bienvenida, el secretario General de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat, expresó que la encomienda del jefe del Ejecutivo es dar continuidad a una agenda gubernamental inclusiva con todos los sectores sociales y políticos que enriquezca una interlocución constructiva.

Destacó que el subsecretario de Gobierno ha ocupado importantes cargos en el sector público como el de Secretario del Ayuntamiento y Director General de Gobierno en el municipio capital en dos ocasiones; además, ha sido delegado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Es abogado de profesión  y su último encargo fue la rectoría de la Universidad Santa Fe, Aguascalientes. 

Flores Femat agradeció a Claudia Ortega Valadez su compromiso y labor durante el tiempo que estuvo al frente de la Subsecretaría de Gobierno, mencionando que a partir de esta fecha se incorporará a la Coordinación General de Gabinete.