• El gobernador Martín Orozco visitó las instalaciones de Grupo Valero con el objetivo de ultimar detalles para la construcción de la nueva terminal en San Francisco de los Romo 

En el último día en su gira de trabajo por Estados Unidos, el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, visitó las instalaciones de Valero con el objetivo de ultimar detalles para la construcción de la nueva terminal de almacenamiento de hidrocarburos de este corporativo, la cual estará ubicada en el municipio de San Francisco de los Romo. 

El mandatario estatal informó que la inversión asciende a 800 millones de pesos y beneficiará el abasto de combustible en toda la región; asimismo, señaló que nuevamente, Aguascalientes da muestra de las condiciones que se tienen para que capitales extranjeros inviertan en la entidad. 

Acompañado por Lon Brenner, vicepresidente y gerente general de la refinería en Houston y de Carlos García, vicepresidente de operaciones comerciales de Valero en México, el gobernador dio a conocer que es este momento se realizan los trámites necesarios ante la federación para que Valero inicie la construcción de su terminal.

El mandatario agradeció a las autoridades del corporativo por confiar en el estado y en su gente para establecer la terminal de combustible, proyecto que impulsará a la economía nacional y fortalecerá la infraestructura logística del país. 

Durante un recorrido por Valero, Martín Orozco conoció la operación de esta empresa, así como su visión a futuro y los planes de desarrollo que se aplicarán en Aguascalientes y la región.