• Gobernador Martín Orozco entregó el Foro Cultural Ciénega Grande en donde se construyó una velaria para el disfrute y recreación de las familias
  • Gobierno Estatal destinó más de 5.5 mdp 

Cumpliendo uno de los compromisos con las y los habitantes del municipio de Asientos, el gobernador Martín Orozco Sandoval inauguró el Foro Cultural Ciénega Grande en donde se construyó una velaria con una inversión superior a los 5.5 millones de pesos, y con la que se beneficiará a más de 3 mil 500 personas. 

El mandatario destacó que obras como estas detonan la economía de cada municipio pues son cientos los empleos que se generan, lo que se traduce en el sostén de igual número de familias. 

Por lo anterior, anunció que en el municipio de Asientos, además de la construcción de la Velaria para la práctica de deporte y recreación, vendrán en las próximas semanas la rehabilitación de calles en las comunidades.  

Por su parte, el alcalde Juan Luis Jasso Díaz, agradeció al Gobierno Estatal por la implementación de acciones a favor de los ayuntamientos; de igual manera celebró la visión municipalista del mandatario y su gestión. Por último, refrendó el apoyo y disponibilidad para trabajar por un mejor Asientos y Aguascalientes.