• Ampliación de Av. Mahatma Gandhi beneficiará a estudiantes y empresarios de la zona.
  • Se construyó adicionalmente un sendero peatonal para ofrecer mayor seguridad a alumnos del Campus Sur de la UAA
  • Recorre también obras de pavimentación y restauración de patrimonio en ex Hacienda Peñuelas.

Supervisa el gobernador Martín Orozco Sandoval obras de pavimentación en calles y avenidas del sur de la ciudad, así como la restauración del patrimonio histórico en Ex Hacienda Peñuelas, acciones con las que se beneficiarán más de 14 mil habitantes y que representan una inversión de 92 millones de pesos.

Una de las principales acciones es la ampliación de la av. Mahatma Gandhi, con la que se favorecerá la movilidad para estudiantes, trabajadores y empresarios de esa zona, ofreciendo una alternativa de transito amplia y segura.

En una primera etapa se construye la calzada poniente de la avenida de 1.1 kilómetros.

Adicional a ello y con el propósito de mejorar la seguridad de los estudiantes del Campus Sur de la UAA que transitan por esa zona se construyó un sendero peatonal y se instalará infraestructura para dar mayor iluminación y visibilidad en esa área.

Durante su recorrido de supervisión, el Ejecutivo estatal, visitó el entronque Boulevard Aeropuerto- El Taray en el tramo La manga – Tanque de los Jiménez, donde constató los trabajos de drenaje y pavimentación asfáltica de la modernización y ampliación en la carretera estatal número 2.

En la comunidad Refugio de Peñuelas, supervisó los trabajos de colocación de pavimento hidráulico, así como de infraestructura de agua potable y alcantarillado en la calle Emiliano Zapata y Primavera, del tramo que comprende la calle 5 de Mayo a Francisco I. Madero.

Para finalizar su recorrido el mandatario estatal recorrió la Ex Hacienda de Peñuelas, donde se realizan los trabajos de rehabilitación de la cúpula del templo, con el objetivo de recuperar el patrimonio histórico de Aguascalientes.

A la gira también asistió José de Jesús Altamira Acosta, secretario de Obras Públicas del Estado, contratistas y encargados de las obras.