• Arranca segunda etapa de centro comercial  Meridiam Park, espacio para la convivencia de las familias al sur de la ciudad 
  • Inversionistas confían en Aguascalientes por su clima de paz: MOS
  • Vital gobernar bajo una visión a largo plazo; garantizar infraestructura y servicios para la población de cada zona de la ciudad.

La inversión y el crecimiento económico dependen de que los gobiernos garanticen acciones decididas para mantener la seguridad y la paz social, así lo expresó el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval al poner en marcha la segunda etapa del centro comercial y de negocios Meridiam Park.

Orozco Sandoval apuntó que Aguascalientes tiene una visión clara de su crecimiento y está enfocado en garantizar un ambiente de tranquilidad para el desarrollo de su sociedad.

Destacó que la ciudad debe planearse por zonas, ofreciendo en cada una de ellas todos los satisfactores, servicios e infraestructura que requiere la sociedad y por ello este desarrollo representa un gran proyecto, ya que ha contemplado la solución no sólo de comercio y negocios, sino también de obras viales para garantizar la viabilidad de la zona 

En este sentido destacó que un estado seguro genera riqueza, y no es casualidad que Aguascalientes se mantenga en el top 5 de las entidades con mayor crecimiento en el país de acuerdo a datos del INEGI.

Finalmente, el gobernador agradeció la labor de grupos como el Fondo DTL, que trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, siguen apostando por proyectos integrales de impacto social.

Durante el evento el mandatario estatal, acompañado de Bernardo Lew Kirsch, Director General de Fondo DTL; Francisco Javier Navarro, Director Financiero de Fondo DTL; la presidenta municipal, Teresa Jiménez y el titular de SEDEC, Ricardo Martínez; cortó el listón inaugural de la primera etapa de este centro comercial y de negocios, así como del Hotel Marriott Fairfield Inn & Suites, además de poner en marcha la segunda etapa del proyecto que tiene en total una inversión de 800 millones de  pesos. 

El complejo comercial estará concluido para a finales del 2020, y contará con cine, tiendas de marcas reconocidas, 10 mil metros cuadrados de  áreas verdes para el esparcimiento familiar, zona gastronómica y un hospital.