• Martín Orozco constata la gran aceptación del programa En Acción Contigo 
  • El mandatario visitó a vecinos de la colonia Constitución 

El gobernador Martín Orozco Sandoval continúa recorriendo los Centros Crecer en el municipio capital y los ubicados en los 10 ayuntamientos del interior, con el objetivo de invitar a las familias a participar en el programa En Acción Contigo de la Secretaría de Desarrollo Social, en el cual pueden tomar capacitaciones y cursos, reunir oros y posteriormente canjearlos por productos o servicios de diversas dependencias de Gobierno del Estado.

En esta ocasión visitó el Centro Crecer ubicado en la colonia Constitución en el que ya participan más 1 mil 400 personas en distintas actividades como baile, tejido, elaboración de bisutería, cocina, entre muchas otras. 

Orozco Sandoval mencionó que, hoy en día, el programa En Acción Contigo ya cuenta con más de 22 mil personas inscritas y se encuentran en lista de espera otras 13 mil, lo cual demuestra las ganas de las personas por superarse, capacitarse y lograr una remuneración en beneficio de su familia y entorno. 

Durante su visita, Orozco Sandoval platicó con los vecinos de la Constitución, escuchó sus necesidades y se comprometió a continuar impulsando este o otros programas para beneficiar a todas y todos los colonos.